Como mujeres prevenidas nos encanta llevar muchas cosas en nuestro bolso del día a día. El problema es que no siempre nos damos cuenta de la cantidad de cosas que llevamos y mucho menos sabemos en qué parte del bolso están! Así que finalmente, cuando más las necesitamos, no las encontramos. Si es este es tu caso, aprende con SinuForYou cómo organizar tu bolso en tres pasos:
-
Desocupa y limpia tu bolso de vez en cuando.
Hazlo por lo menos una vez cada dos semanas. Te sorprenderás de la cantidad y variedad de cosas que estuviste cargando de un lado a otro, sin saber siquiera que las tenías. Si algo ya no es útil, tíralo a la basura. Empezando por las facturas de compra!!
-
Juntos pero no revueltos.
Intenta organizar las cosas dentro de tu bolso de acuerdo a su utilidad, en bolsitas separadas y bien cerradas. Pon todo el maquillaje en una cosmetiquera, los útiles de oficina y papelería en otro estuche y así sucesivamente. Re-utiliza esa bolsita de tela en la que vinieron los últimos zapatos que compraste o incluso, aunque menos glamuroso, usa bolsas Ziploc para separar todo.
-
Lo que más uses, a la mano.
Llaves, celular y audífonos, deberían estar en los bolsillos de tu bolso a los que tengas más acceso. También puedes usar un tarjetero, que te servirá para colocar tu identificación o licencia de conducción y algo de dinero en efectivo.
Pon en práctica estos tres sencillos pasos y, de seguro, encontrar lo que buscas en tu bolso ya no será una misión imposible 😉
BONUS!!!
Déjanos un mensaje >AQUI< y recibe una guía gratuita de outfits SinuForYou de acuerdo a tu estilo