fbpx

Conócenos

Cuando se piensa en el Caribe automáticamente la mente viaja hacia playas de arena blanca y mar azul. Lo que pocas veces nos imaginamos es que en Colombia existe también otra cara del caribe. Una que se descubre al adentrarse desde la costa hacia el continente, hasta encontrar la región sabanera del Caribe. Del caribe sabanero nace SinuForYou.

En la sabana caribeña se vive bajo una mezcla única de sol ardiente y fresca brisa costera. Allí, las verdes extensiones de pasto, ondean con la brisa vespertina, meneándose como las caderas de las mujeres, cuando bailan al ritmo de porros y fandangos.

Todo ese contexto cultural es el que acaba plasmado en los tejidos artesanales que por generaciones han elaborado hombres y mujeres de la región, con fibras de palma de cañaflecha. En cada trenzado, figura y color  se refleja también su cordialidad, sencillez y alegría.

¡Y esa sabana es la que nos inspira! Con esta inspiración creamos bolsos y accesorios que tienen esa mezcla de tradición y color, de artesanía y moda, de caribe y sabana; que te invitamos a experimentar en SinuForYou

Envíos Internacionales

Pagos Seguros Epayco

Varios medios de pago

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe noticias especiales para ti

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please check the required field.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Conoce gratis cómo usar SinuForYou