Nuestros bolsos y complementos fusionan fibras vegetales como la cañaflecha, con piezas textiles y sintéticas.
Las fibras de cañaflecha, nuestro principal componente, son obtenidas de la palma del mismo nombre que crece en terrenos húmedos y clima cálido de la región caribe Colombiana. Sus hojas, una vez son cosechadas, se separan en cintas que luego son raspadas, secadas y tinturadas con pigmentos naturales o artificiales para obtener los diferentes colores que la caracterizan. Después de esto, se separan en finas fibras que son trenzadas a mano por los artesanos, formando diferentes figuras, según la manera en que sean trenzadas.
Esas trenzas de cañaflecha son las que usamos en nuestros bolsos y accesorios, haciéndolas destacar al unirlas con piezas textiles y sintéticas.
Nuestras carteras tienen fibras vegetales naturales, por lo tanto:
Puedes comprar a través de nuestra página web en nuestra sección de productos. Simplemente debes hacer click en el que más te guste y seguir los pasos que se te irán mostrando. Manejamos varias opciones de pago seguro, por medio de la plataforma Mercadopago. Si deseas, puedes conocer más acerca de los términos y condiciones de uso, políticas de pagos, envíos y devoluciones, haciendo click AQUÍ.
Puedes mantenerte al tanto de nuestras novedades, tips, ofertas y eventos suscribiéndote a nuestro newsletter AQUÍ