Pararse frente al clóset, dar vueltas en la cabeza pensando qué ponerte y terminar… escogiendo lo mismo 🙁 ¿Te suena familiar?
Si este es tu caso, ¡no te preocupes! SinuForYou te trae 3 ideas súper prácticas para que te sacudas esa monotonía y le pongas tu sello personal a estos tips para que tus looks del día a día te hagan sentir absolutamente renovada!
1. Dale uso a tus accesorios.
Ese collar que compraste para ir a una boda, los aretes que casi no te pones o la pañoleta que desempolvas sólo cuando vas a la playa… Úsalos!!
Tenerlos guardados es sólo una pérdida de dinero y estilo. Eso sí, ponlos en un lugar a tu alcance, cerca de la ropa que usas a diario y así te recordarás a tí misma que si están ahí es para que los luzcas.
Aprovecha los accesorios que ya tienes y no te dé miedo usarlos sólo porque los compraste pensando en ocasiones o prendas específicas.
Aah y recuerda que no son sólo para salir. Aplica también si trabajas desde casa.
2. Cambia de zapatos y cartera.
Puedes hacer que un mismo look se vea totalmente diferente, con sólo cambiar de zapatos y cartera.
Atrévete a mezclar prendas estructuradas como un blazer o pantalón con pinzas, con una cartera de fibras naturales (como las de SinuForYou). O qué tal combinar unos zapatos stilettos con una mochila. Y por qué no, unos tenis con un clutch.
Ábrete a las posibilidades y verás el gran cambio que sólo dos prendas pueden hacer en tu imagen. AQUÍ en nuestra tienda y encontrarás diferentes estilos de carteras que te servirán para poner en práctica estos tips para que tus looks del día a día dejen de ser aburridos.
3. ¿Y tu pelo?
¡Cambia de peinado y cambia de vida!. Si hay algo que tendemos a llevar igual día tras día, es nuestro peinado, así que ¡cámbialo un poco!
No te estamos diciendo que vayas a la peluquería todos los días o que gastes horas haciéndote un peinado de fiesta. Sólo llévalo suelto si lo sueles llevar amarrado, prueba un semirecogido en lugar de un moño, ponle accesorios a tu cabeza como una diadema, un turbante o un maxi scrunchy.
¿Ves?, lucir un estilo dinámico y versátil es más fácil de lo que crees. Así que te retamos a empezar hoy mismo! Revisa en tu clóset qué de lo que tienes, se merece una oportunidad y tómalos como inspiración para que tus looks del día a día dejen de ser aburridos.